Hubo un tiempo en el que la ilustración era una maravillosa herramienta publicitaria que hoy en día parece algo olvidada. Aquí os presento a una señorita, que aparte de ser mi hermana, es sin duda el fiel reflejo de lo que el talento es capaz de hacer cuando aterriza en unas inteligentes manos capaces de hacernos provocar todo tipo de sensaciones a ritmo de trazo. Esta es su PÁGINA dónde vale una imágen más que mil palabras. Relájense y disfruten.
La PUBLICIDAD es como el pan, te lo comes todos los días. Forma parte del menú de toda clase social. Tanto si eres rico, pobre, o no sabes si te gusta conducir. Este oficio es sin duda como un animal que cambia de pelo cada mañana, así que estar al día en un mundo donde la red neuronal ya no está en tu cabeza, sino en algún servidor perdido, requiere estar en cada rincón. Por eso hoy me lanzo de blogger. Podéis opinar, exponer, criticar, ensalzar, pero eso si, hacerlo con PASIÓN.
BIENVENID@S!
Me llamo Julián Garcés, pero como mi nombre coincide en Google con un fraile muy famoso, he optado por mi nombre en euskera para que me encontréis. No penséis que me voy a pasar todo el día aquí pegado para daros temas con los que entretener. Eso sí, todo lo que crea que merezca la pena comentar sobre esta profesión que me apasiona, y me de tiempo a publicar después de la siesta, la playa o el cine, lo iréis viendo con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario