BIENVENID@S!

Me llamo Julián Garcés, pero como mi nombre coincide en Google con un fraile muy famoso, he optado por mi nombre en euskera para que me encontréis. No penséis que me voy a pasar todo el día aquí pegado para daros temas con los que entretener. Eso sí, todo lo que crea que merezca la pena comentar sobre esta profesión que me apasiona, y me de tiempo a publicar después de la siesta, la playa o el cine, lo iréis viendo con el tiempo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Firgas, mas fresca que nunca.

Hoy quiero estrenar mi blog con el orgullo de poder mostrar un trabajo por el que siento especial cariño. Ya se que suena a autobombo, pero no todos los días un anunciante canario te da la oportunidad de poder desarrollar un trabajo a la altura de los que uno siempre desea llevar a cabo.
Es por eso que AQUÍ les muestro esta iniciativa, producto de la apertura mental de un anunciante, que por suerte para nosotros que trabajamos en estas islas, lleva una trayectoria muy interesante en el crecimiento de su marca.

5 comentarios:

  1. Juan Carlos el de Lola, mucho arte26 de mayo de 2010, 17:39

    Julen, felicidades... un buen trabajo... este es premio Iniciativas fijo.... y sino, me lo dices que les meto...

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias amigo. No se te escapa una. Te debo una cerveza por ser el primer contertulio de mi recién nacido y perezoso blog.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos el de Lola, mucho arte26 de mayo de 2010, 21:19

    pues eso está hecho, cuando quieras y donde quieras jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, si tuya es la idea de la campaña de agua firgas gente con corazón te felicito es genial, increíble, haber si me echas un cable en los concursos, mira que cuelgo fotos y le digo a la gente que me vote, pero nada de nada, me podrías dar una idea de cómo vender mis fotos jaja..., espero que se te sigan ocurriendo grandes ideas como estas, un saludo de una admiradora que su nombre es lidia.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo. La idea surgió a partir de un spot de televisión que el cliente ya teía realizado. A partir de ahí, le fabricamos un mundo y una filosofía, en el que la gente, y a modo de concurso, pudiera ganar premios compartiendo sus momentos felices de forma abierta y participativa y siempre en torno a la marca. Ganar depende precisamente de eso, de tu capacidad de poder hacer llegar a la gente tu buen rollo y conseguir sus votos. Aquí la simpatía se lleva premios, así que te animo a que sigas intentándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar