Queridos lectores, bien es sabido que la gente que nos dedicamos a esto, ponemos mucho empeño en ideas que finalmente por presupuesto o por falta de apertura mental, acaban en el olvido. Otras veces, sin petición por parte del cliente, nos ponemos a darle a la cabeza y nos salen cosas como esta. Hoy me apetecía sacar este apunte de una idea que tuve en su día para ayudar al Zoo de Sevilla a ser más conocido, ya que ni los propios Ssevillanos saben casi de su existencia. La cosa era colocar a esos bonitos animalitos en diferentes rincones de la ciudad, y este fué el resultado.
La PUBLICIDAD es como el pan, te lo comes todos los días. Forma parte del menú de toda clase social. Tanto si eres rico, pobre, o no sabes si te gusta conducir. Este oficio es sin duda como un animal que cambia de pelo cada mañana, así que estar al día en un mundo donde la red neuronal ya no está en tu cabeza, sino en algún servidor perdido, requiere estar en cada rincón. Por eso hoy me lanzo de blogger. Podéis opinar, exponer, criticar, ensalzar, pero eso si, hacerlo con PASIÓN.
BIENVENID@S!
Me llamo Julián Garcés, pero como mi nombre coincide en Google con un fraile muy famoso, he optado por mi nombre en euskera para que me encontréis. No penséis que me voy a pasar todo el día aquí pegado para daros temas con los que entretener. Eso sí, todo lo que crea que merezca la pena comentar sobre esta profesión que me apasiona, y me de tiempo a publicar después de la siesta, la playa o el cine, lo iréis viendo con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario