Nueva campaña para el Mercado Central. Esta vez se trataba de concienciar al consumidor en elegir con cabeza lo que consume, comparando alimentos de juguete, con los productos frescos que el Mercado ofrece. Para ello se eligieron puntos estratégicos en el mobiliario urbano justo frente a las grandes superficies de la competencia, además de utilizar el edificio como soporte para esta campaña y promociones de fidelización.
La PUBLICIDAD es como el pan, te lo comes todos los días. Forma parte del menú de toda clase social. Tanto si eres rico, pobre, o no sabes si te gusta conducir. Este oficio es sin duda como un animal que cambia de pelo cada mañana, así que estar al día en un mundo donde la red neuronal ya no está en tu cabeza, sino en algún servidor perdido, requiere estar en cada rincón. Por eso hoy me lanzo de blogger. Podéis opinar, exponer, criticar, ensalzar, pero eso si, hacerlo con PASIÓN.
BIENVENID@S!
Me llamo Julián Garcés, pero como mi nombre coincide en Google con un fraile muy famoso, he optado por mi nombre en euskera para que me encontréis. No penséis que me voy a pasar todo el día aquí pegado para daros temas con los que entretener. Eso sí, todo lo que crea que merezca la pena comentar sobre esta profesión que me apasiona, y me de tiempo a publicar después de la siesta, la playa o el cine, lo iréis viendo con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario